Preguntas Frecuentes

¿Por qué me puedo encontrar precios diferentes en buscollantas.com?

Nuestra web está formada por una red de talleres especialistas en llantas y mecánica. Todos nuestros talleres son empresas independientes líderes en su zona y por eso puedes encontrar precios diferentes entre ellos ya que, son ellos mismos quienes los fijan de acuerdo a sus productos y servicios. Su objetivo no es ser los más baratos sino ser los mejores en relación calidad, precio y servicio.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Sí, el pago se efectúa mediante un servidor del colaborador Exagono Software S.A. de C.V., operador de pago seguro.

¿Están incluidos el IVA y el montaje?

Los precios ofertados en nuestra página incluyen el IVA y posteriormente, justo antes de validar el pedido, añadimos los servicios relacionados con el importe del montaje, el balanceo y la sustitución de la válvula.

 

¿Me garantizan que los precios no van a subir?

Los precios de las llantas dependen de la oferta y la demanda del mercado así como de los precios de venta que ofrecen los propios fabricantes a nuestra red de talleres, es por esto que puede existir una variación de precios a la alza o a la baja de un periodo a otro.

¿Puedo pagar directamente en el taller elegido?

No está contemplada esta opción de pago en Buscollantas.com, sin embargo, puedes, si así lo deseas, acudir directamente a cualquiera de nuestros talleres y formalizar allí la compra de tus llantas. Debes saber que, en este caso, no serán de aplicación ninguna de las promociones u ofertas publicitadas por Buscollantas.com debiendo pagar el importe de la compra directamente al taller y al precio que este le ofrezca en su punto de venta, y que no será necesariamente el mismo que el publicado en nuestra web, esto se debe a que la página cobra unacomisión por venta a los talleres.

¿Por qué hay llantas que ya no se ofrecen en la página?

Hay determinados modelos de llantas que no aparecen debido a la disponibilidad del fabricante o simplemente porque ya no se fabrican o bien han sido reemplazadas por otros modelos más nuevos.